Proyectos

El Centro de Auditoría, Riesgo y Cumplimiento desarrolla una serie de actividades de diversa naturaleza, que complementan su accionar académico de pre y postgrado. ¿El objetivo? Mantener un vínculo sólido y directo con la realidad de las organizaciones.

Para el centro y la Universidad de Chile, es fundamental contar con una visión práctica de sus materias de investigación. Esta característica permite un adecuado desarrollo de estas actividades.

Estas actividades tienen relación con:

• Peritajes

• Consultorías

• Auditorías

 

PROGRAMAS CERRADOS DE CAPACITACIÓN.

Cada organización, tiene necesidades propias de manejo de información y actualización de conocimientos, por lo que realizar actividades exclusivas que se adecúen específicamente a sus requerimientos y objetivos resulta más eficaz.

El Centro de Auditoría, Riesgo y Cumplimiento en forma conjunta con Educación Ejecutiva, unidad dependiente del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, desarrolla programas cerrados de capacitación a empresas (programas corporativos).

Los programas corporativos están diseñados y desarrollados a la medida de cada organización y estratificados en función de los asistentes y las herramientas que necesiten. Estas especializaciones desarrollan una experiencia que resulta muy eficiente para el cumplimiento de los objetivos organizacionales, y ayudan a resolver las necesidades de cada organización, respecto del desarrollo profesional de sus integrantes.