Profesor Miguel Ángel Díaz participará en 5º Congreso Nacional de Auditoría Interna

En este encuentro, el académico expondrá sobre la “Evolución necesaria en la Auditoría Interna y Monitoreo Continuo”.

El próximo 7 de septiembre el académico del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS) de la Universidad de Chile, Miguel Ángel Díaz, participará en el 5º Congreso Nacional de Auditoría (CONAI). En esta actividad, la exposición del profesor estará centrada en la “Evolución necesaria en la Auditoría Interna y Monitoreo Continuo”.

En este congreso organizado por el Instituto de Auditores Internos de Chile (IAI), cuyo tema principal es “El auditor interno como asesor de confianza”, también participarán destacados profesionales nacionales e internacionales en el ámbito de la Auditoría Interna, Auditoría Forense, Cumplimiento y Audioría TI, entre ellos Tamara Agnic, ex superintendente de Pensiones y socia de KPMG, que hablará sobre “Corrupción privada, ¿de qué estamos hablando?”; y Michael Joyce, vicepresidente, director de auditoría y oficial de cumplimiento de la Blue Cross Blue Shield Association (BCBSA).

Joyce explorará la importancia de evaluar la cultura corporativa, desde el enfoque de la auditoría y hablará sobre las ciberamenazas y fraude.